10 TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS

Hoy te presentamos 10 trucos de magia con cartas tan simples que cualquiera puede sentirse como un mago. Desde cartas flotantes hasta muchas formas diferentes de “encontrar una carta”. Solo tienes que saber los secretos y te diremos todo lo que necesitas saber de como hacer trucos con cartas de poker.

Aprender trucos de magia con cartas

Si deseas aprender estos 10 trucos de magia con cartas, hay una serie de pasos que debes seguir para que puedas aprender.  Para comenzar, aquí están los 10 trucos de magia con cartas que puedes probar y practicar ahora:

1. 4 Ases increíbles

El primero de estos 10 trucos de magia con cartas se planifica antes de que comience el truco, quita secretamente los cuatro ases y colócalos en la parte inferior del mazo.

Pídele al voluntario que repartan las cartas en cuatro montones una carta a la vez, boca abajo sin verlas. Cuando termine, pídele que den la vuelta a la carta superior de cada palo para revelar que encontraron los cuatro ases.

2. Elige una carta, cualquier carta

Antes de que comiences, separa las cartas en mitades rojas y negras. Cuando el voluntario seleccione su carta, ten en cuenta si la selección proviene de la parte roja o negra del mazo. Si han seleccionado una carta roja, cuando la coloque nuevamente en el mazo, asegúrate de devolverla en la mitad negra.

Lo opuesto se aplica si la selección es una carta negra. Ahora es fácil descubrir cuál es la carta; simplemente revise el paquete y encuentra la carta en el grupo equivocado.

Trucos para adivinar una carta

Estos son los primeros trucos que puedes aprender de los 10 trucos de magia con cartas existentes y son una gran base para otros trucos más complicados. Estos también son trucos básicos que funcionan con un espectador. Cuando los aprendas, comprenderás mejor cómo se hacen los demás. Te garantizamos que es un divertido espectáculo, y te divertirás al máximo:

3. Adivinar una carta 1

Trucos para adivinar una carta

En un abanico de cartas, pide que elijan cualquiera, la miren, la recuerden y que no la muestren. Corta la baraja por la mitad, sujeta la superior con una mano y la inferior con la otra, rápidamente y sin que se note, mira la última carta de la mitad superior y recuérdala.

Pide que devuelvan la carta, sobre la mitad inferior. Coloca las mitades juntas y despliega las cartas. Mira las cartas hasta que encuentres la que estaba en la parte inferior de la mitad superior que memorizaste. La carta es la que está justo al lado. Muestra la carta, ¡se sorprenderán!

4. Adivinar una carta 2

Elige una carta detrás de tu espalda. Después de hacerlo, arranca una parte de la esquina superior que contiene el índice. Lleva la mano que contiene el trocito hasta tu frente (como si te estuvieras concentrando) esto te permite ver el nombre de la carta. El trocito queda oculto detrás de tus dedos.

La carta rota se muestra al público cubriendo el corte con los dedos, para que no se descubra.

Trucos de magia con cartas de predicción

¿Tienes la capacidad de leer las mentes? No importa porque estos 10 trucos de magia con cartas harán que todos piensen que puedes. Es excelente para principiantes, sigue las instrucciones y puedes hacer tu propio mazo trucado que puedes llevar contigo para realizar este genial truco donde sea que vayas.

5. Las cartas y los dados

TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS

Dile al público que vas a escribir una predicción en una hoja de papel. Escribe el nombre de la carta que está en la posición 14 en la baraja. Entrégale al público los dos dados, que los hagan rodar y sumen los números en la parte superior e inferior de ambos dados.

Antes de comenzar, cuenta 14 cartas y memorizalas. ¡Los números en las partes superior e inferior de dos dados siempre suman 14! De esta forma, puedes “forzar” la carta en ese número en particular.

6. Cuatro reinas en la cima

Trucos de cartas de predicción

Antes del truco, toma cuatro cartas al azar y coloca las cuatro reinas debajo de ellas. Durante el truco, mantén las cartas mostrando solo la primera Reina, coloca las ocho cartas en la parte superior del mazo boca abajo.

Coloca la primera, hasta la cuarta carta en un lugar al azar en la baraja, y cuando termines, dile a tu audiencia, ¡las reinas han regresando! Y sorprende a tus espectadores cuando las primeras cuatro cartas que levantas del mazo son las cuatro Reinas.

 

 

Trucos de cartas de leer la mente

El inicio más beneficioso al comenzar a aprender estos 10 trucos de magia con cartas es familiarizarse con algunos artilugios básicos súper útiles, ya que estos movimientos se usarán una y otra vez como la mecánica de cientos de trucos de cartas:

7. Leer la mente

Antes del truco, cuenta 25 cartas y durante el truco, colócalas en la parte superior de la pila. Dividela en dos montones con las 25 en el primer montón. Coloque las 25 cartas boca abajo sobre la mesa y pida a un espectador que elija y memorice una de las restantes en tu mano.

Luego que lo coloquen de nuevo sobre el paquete que estás sosteniendo y agrega las 25 cartas a la pila. Comienza a repartir las cartas y cuenta hasta 26. Esta será la carta que buscas.

8. Elimine tu carta

Antes del truco, escoge 5 cartas J, Q y K de varios colores y mantenlas en la parte superior del mazo. Coloca sobre la mesa 2 cartas J, 2 cartas Q, y 2 cartas K, de varios colores, pide a un voluntario que escoja una carta sin nombrarla o señalarla, colócalas debajo en el mazo y barajea.

Saca las 5 cartas de arriba del mazo y pide al voluntario que busque su carta, la carta seleccionada ¡no aparecerá!

Trucos de magia con cartas faciles para niños

Una vez que conozcan el secreto detrás de una ilusión, los pequeños podrán dominar los trucos de magia con cartas fáciles en muy poco tiempo; pueden aprender hacer los más simples de estos 10 trucos de magia con cartas para sorprender a sus amigos y familiares:

9. Predicción de carta en un sobre

Necesitas dos cartas igualesuna va en el sobre, la otra en tu bolsillo trasero. Sella la carta en el sobre y muéstralo a la audiencia. Ahora barajea las cartas en tu espalda y escoge una carta (la que está en tu bolsillo trasero) y preséntala como si la hubieras sacado de la pila.

Cuando se abra el sobre, se verá que tu predicción coincide con la carta seleccionada.

10. Cartas saltarinas

Trucos de cartas para niños

Prepara tu mazo de cartas de antemano colocando (por ejemplo, el siete de espadas y el ocho de tréboles) en la parte superior del mazo (puedes usar dos cartas cualquiera). Luego, toma esas mismas cartas de un segundo mazo y colócalos en la parte inferior del mazo original, que usarás para tu truco.

Ahora anuncia que harás que salten de una cubierta a la otra. Muestre a su audiencia las dos cartas, golpea el mazo dos veces y muestra a tu audiencia las dos cartas inferiores del mazo. ¡Habrán saltado “mágicamente”!

La belleza de estos 10 trucos de magia con cartas es que es un fascinante hobby que puedes aprenderlo a cualquier edad. Comenzar más joven te da la ventaja de que puedes aprender nuevos movimientos con rapidez, no hay nada de malo en tomar este gran pasatiempo, incluso si tienes 60 o 70 años. Recuerda que el cielo es el límite. ¡No te arrepentirás!

verifyserptrade